www.eltelegrama.com
El Rey León
Ampliar

El Rey León

Por Rafael Hernández

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El Rey León viaja a la sabana africana donde ha nacido el futuro rey. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino real. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro.

Título Original: The Lion King

Género: Animación, Aventuras, Comedia, Drama

Nacionalidad: USA

Año: 2019

Director: Jon Favreau

Guión: Jeff Nathanson

Reparto: Donald Glover, Seth Rogen, Keegan-Michael Key, Chiwetel Ejiofor, James Earl Jones, Billy Eichner, Alfre Woodard, Florence Kasumba, Beyoncé, John Oliver, Eric André, John Kani, JD McCrary, Shahadi Wright Joseph

Sinopsis: El Rey León viaja a la sabana africana donde ha nacido el futuro rey. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino real. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock está asolada por la traición, la tragedia y el drama, y termina con el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba tendrá que aprender a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho.

Puntuación: 4 de 5
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios