www.eltelegrama.com
Villacís: “Queremos devolver el prestigio que corresponde a la capital de España”
Ampliar

Villacís: “Queremos devolver el prestigio que corresponde a la capital de España”

lunes 17 de junio de 2019, 13:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

“Ciudadanos lidera una nueva etapa en Madrid con un gobierno liberal y moderado que va a trabajar para todos los madrileños”, así se ha pronunciado la concejal de Cs elegida vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, tras la aprobación del acuerdo alcanzado por Ciudadanos (Cs) y el PP para regir el consistorio de la capital.

Villacís, quien ha felicitado a José Luis Martínez Almeida por su proclamación como alcalde, ha afirmado que, desde el Ayuntamiento, se gobernará “pensando en los vecinos” y trabajando “en cada distrito y en cada barrio” con el objetivo de garantizar “la libertad y la igualdad de todos los madrileños”. “Queremos devolver el prestigio que corresponde a la capital de España”, ha apuntado Villacís, “poniendo fin a cuatro años de populismo”.

La vicealcaldesa de Madrid ha subrayado que, con un gobierno sensato y liberal, los madrileños van a vivir “mucho mejor” y ha destacado que se ha conseguido configurar “el mejor proyecto para la capital”. “Quiero trabajar por una ciudad de Madrid libre, abierta y diversa”, ha añadido Villacís, llamando a acabar con la desigualdad y deseando que, dentro de cuatro años, “esta sea una de las ciudades donde resulte más fácil emprender y encontrar empleo”.

El acuerdo de gobierno en el consistorio, concretado en ochenta medidas, tendrá como líneas maestras las iniciativas planteadas por el partido naranja en su programa: impuestos bajos, apoyo y defensa de la familia y de los derechos LGTBI+, lucha contra la okupación, facilidad para acceder a escuelas infantiles y compromiso para erradicar la violencia de género.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Telegrama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.