www.eltelegrama.com
Kin
Ampliar

Kin

Por Rafael Hernández

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Eli (Myles Truitt) es un niño afroamericano de 14 años que vive en Detroit con su padre adoptive, Hal (Dennis Quaid), un compasivo a la par que estricto viudo que percibe que Eli está cayendo en la delincuencia. Mientras explora un edificio abandonado buscando materiales para sacarse un dinero extra, Eli se topa con los restos de un impacto de otro mundo.

Título original: Kin

Género: Acción, Aventuras, Crimen

Nacionalidad: USA

Año: 2018

Director: Jonathan Baker, Josh Baker

Guión: Jonathan Baker, Josh Baker

Reparto: Carrie Coon, Zoe Kravitz, James Franco, Jack Reynor, Dennis Quaid, Bree Wasylenko, Myles Truitt, Lily Gao, Jonathan Cherry, Romano Orzari, Ian Matthews, Gavin Fox, Khalid Klein, Shawn J. Hamilton, Ivan Wanis-Ruiz

Sinopsis: Eli (Myles Truitt) es un niño afroamericano de 14 años que vive en Detroit con su padre adoptive, Hal (Dennis Quaid), un compasivo a la par que estricto viudo que percibe que Eli está cayendo en la delincuencia. Mientras explora un edificio abandonado buscando materiales para sacarse un dinero extra, Eli se topa con los restos de un impacto de otro mundo. Entre los escombros, encuentra una extraña caja metálica que se lleva a casa. Desconoce lo que es, pero al cogerla parece activarla, y Eli decide guardarla cuidadosamente…

Puntuación: 3,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios