www.eltelegrama.com
Sauvage
Ampliar

Sauvage

Por Rafael Hernández

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Leo (Felix Maritaud) tiene 22 años y vende su cuerpo por un poco de dinero, a veces con amor, a veces con lujuria. A través de una serie de encuentros que ofrecen una visión personalizada del complicado y visceral mundo del trabajo sexual masculino, Leo se encuentra a sí mismo buscando el afecto en cualquier lugar donde pueda obtenerlo, ya sea en el amor no correspondido de su amigo, en manos de un estafador o en los brazos de un cliente mucho mayor y vulnerable que él.

Título original: Sauvage / Wild

Género: Drama

Nacionalidad: Francia

Año: 2018

Director: Camille Vidal-Naquet

Guión: Camille Vidal-Naquet, Camille Vidal-Naquet

Reparto: Félix Maritaud, Eric Bernard, Nicolas Dibla, Philippe Ohrel, Pavle Dragas, Mehdi Boudina, Azir Mustafic, Hassim Mohamed Saleh, Morad Ammar, Noureddine Maamar, Camille Müller, Lou Ravelli, Lionel Riou, Lucas Bléger, Laurent Berecz

Sinopsis: Leo (Felix Maritaud) tiene 22 años y vende su cuerpo por un poco de dinero, a veces con amor, a veces con lujuria. A través de una serie de encuentros que ofrecen una visión personalizada del complicado y visceral mundo del trabajo sexual masculino, Leo se encuentra a sí mismo buscando el afecto en cualquier lugar donde pueda obtenerlo, ya sea en el amor no correspondido de su amigo, en manos de un estafador o en los brazos de un cliente mucho mayor y vulnerable que él. ¿Escogerá su libertad y los peligros que la acompañan, o las comodidades de una vida estable? Después de todo, en este mundo impredecible, ¿qué le deparará el futuro?

Puntuación: 3,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios