www.eltelegrama.com
Juanma Moreno: “Recuperar el centro ha sido clave para que los resultados sean mucho más positivos”

Juanma Moreno: “Recuperar el centro ha sido clave para que los resultados sean mucho más positivos”

miércoles 29 de mayo de 2019, 12:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular Andaluz y de la Junta, Juanma Moreno, ha destacado que “recuperar el centro ha sido clave para que los resultados sean mucho más positivos”. Antes del Comité Ejecutivo Nacional, ha recordado que el PP “es un partido de centro derecha” y ha abogado a la hora de los diferentes pactos por “negociar con mesura y equilibrio, pero sin perder nunca tu personalidad”.

Moreno se mostró “satisfecho” tras los resultados electorales porque “el PP ha recuperado parte de su electoral”. Y en clave andaluza destacó que la recuperación “es importantísima” porque los populares podrían gobernar en cinco de las ocho capitales andaluzas. “Hemos ganador en un tercio de todo el país y el PSOE se puede quedar con solo dos capitales andaluzas. El cambio en Andalucía se consolida”, remachó.

Insistió en la importancia de la recuperación del centro derecha. “Pero eso tenemos que hacerlo desde el centro, siempre desde el centro para reconstruir ese gran espacio que nos ha dado grandes mayorías sociales”, recordó.

Sobre su Gobierno, aseguró que “en Andalucía las cosas están funcionando”, y que después de cuatro meses “se están cumpliendo los compromisos y los datos de empleo y económicos son mejores que nunca”.

Por último, aseguró que a partir de ahora Pablo Casado tiene por delante “un horizonte sereno” para poder trabajar con tranquilidad “y ser una alternativa a Pedro Sánchez”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Telegrama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.