www.eltelegrama.com
Crimen en Torre-Pacheco: La encuentran desnuda sobre su cama y con una rosa sobre el pecho
Ampliar
(Foto: Google Street View)

Crimen en Torre-Pacheco: La encuentran desnuda sobre su cama y con una rosa sobre el pecho

sábado 11 de mayo de 2019, 12:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil encuentra el cadáver de una mujer de 42 años en su domicilio de Torre-Pacheco, Murcia, en extrañas circunstancias. Su ex pareja fue detenida en el Aeropuerto de Alicante en el momento en el que intentaba huir del país.

La mujer, de nacionalidad ecuatoriana, no acudió a su lugar de trabajo, algo que inquietó a sus compañeras, que fueron las que dieron el aviso a las autoridades. La Guardia Civil se personó en el domicilio, donde finalmente encontraron su cuerpo sin vida desnudo, encima de la cama y con una rosa sobre su pecho.

Conocidos de la víctima se encontraban en el lugar del suceso cuando llegaron las patrullas de la Benemérita, sobre las 23:15 horas de este jueves. El homicidio se ha tratado como un posible caso de violencia de género, aunque todavía se desconocen las causas de la muerte, ya que no había violencia aparente.

Por otra parte, la Policía Judicial de la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación, activando el protocolo judicial para proceder al levantamiento del cadáver y determinar las posibles causas de la muerte.

Detenido el presunto autor del crimen

Las autoridades detuvieron en el aeropuerto de Alicante a la ex pareja cuando pretendía huir. Y es que los primeros indicios apuntan a que la víctima murió estrangulada, a la espera de que los resultados de la autopsia confirmen los motivos de la muerte.

El hombre, también ecuatoriano, ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio y, según parece, pretendía huir a su país de origen.

Hay que destacar que la víctima había denunciado en el pasado a su pareja por malos tratos, aunque las medidas de protección que se habían tomado en su día ya habían concluido.

En pleno arranque de la campaña electoral

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, ha confirmado a Europa Press que tuvieron constancia de la muerte pasada la medianoche, cuando se encontraba en plena pegada de carteles por el inicio de la campaña electoral.

"Era una noche festiva y nos cambió la cara", manifiesta el primer edil, quien ha mostrado la consternación por lo sucedido en nombre de toda la Corporación municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Telegrama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.