www.eltelegrama.com
Se filtran los últimos audios que Natacha Jaitt envió a su hermano
Ampliar

Se filtran los últimos audios que Natacha Jaitt envió a su hermano

miércoles 06 de marzo de 2019, 12:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El programa de televisión argentino Involucrados ha difundido los últimos audios que Natacha Jaitt envió a su hermano Ulises, con el que vivía y mantenía una relación muy estrecha.

Natacha fue muy conocida en España por su participación en el reality show de Telecinco, ‘Gran Hermano’. Su muerte ha conmocionado a los seguidores del programa, así como a su país, donde residía actualmente.

En uno de los audios filtrados, se escucha: "¿Dónde estás, Ulises? ¿Dónde carajo estás, boludo? ¿Te espero en el subte de Los Incas o acá en casa? Atendé, Uli". Pese a que no se especifica en qué circunstancias fue enviado el mensaje, está claro que ella y su hermano habían quedado en encontrarse en las inmediaciones de su casa, en Villa Urquiza.

A pocas horas de su muerte, la ex ‘gran hermana’ enviaba otro mensaje en el que bromeaba con su hermano sugiriéndole que subiera una foto a Instagram desde las playas de Brasil donde se encontraba con la hija mayor de esta.

Por último, otro de los audios hablaba de unos trámites en la Asociación de Actores Argentinos: "Ya te dejé autorizado en Actores para que cobres vos a tu nombre el cheque".

Por su parte, el hermano de la ex concursante de 'Gran Hermano 6' se pronunció tras escuchar las declaraciones de Raúl Velaztiqui, el único detenido por la muerte, donde decía que cogió el teléfono de Natacha para preservar la documentación que había dentro y luego por miedo lo dejó en su coche. "Miente, no le creo nada", señala, "Natacha no pudo llamar a nadie cuando se sintió mal, es gravísimo, es un partícipe necesario de lo que pasó".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Noticias relacionadas



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Telegrama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.