www.eltelegrama.com
El debut musical de Rubén Villalba

El debut musical de Rubén Villalba

martes 26 de febrero de 2019, 13:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Rubén Villalba debuta en el mundo de la música con ‘Alguien como yo’, el single de presentación del que será su primer álbum de estudio y que ya cuenta con videoclip oficial.

Este murciano de 29 años, nacido en Cartagena para ser más exactos, lleva casi tres años preparando su álbum debut, del que ya podemos escuchar, e incluso ver, su primer single, ‘Alguien como yo’.

Rubén, que ahora reside en Oxford (Inglaterra), tuvo una niñez muy marcada por la música, inspirado por los artistas del mundo pop/dance a los que siempre ha admirado.

En 2016 decidió dar el paso e intentar hacerse un hueco en el mundo de la música de la mano del conocido productor Jake Boncutiu, que cuenta en su cartera de clientes con la mismísima India Martínez, entre muchos otros, además de haber sido el artífice del controvertido ‘Miénteme’ de Ricky Merino (‘OT 2017’).

‘Alguien como yo’ es el adelanto del primer disco de Rubén Villalba, una canción de corte pop urbano, muy en la línea de los últimos trabajos de artistas tan reconocidos como Justin Bieber o Shawn Mendes. Este artista cartagenero se ha atrevido, además, a lanzarse al mundo de la música en su idioma natal, el español, pese a vivir fuera de nuestras fronteras.

Tras la buena acogida de su primer single, que entró directamente en el top50 de iTunes, no es de extrañar que ya esté pensando en su sucesor, que apunta a ser “diferente”. Hasta entonces, puedes seguirle en Twitter, Facebook o Instagram, escucharle en Spotify y Deezer, además de ver sus vídeos en su canal de YouTube.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Telegrama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.