www.eltelegrama.com
Pasaje al amanecer
Ampliar

Pasaje al amanecer

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

En noviembre de 2004 tiene lugar la segunda batalla de Faluya, la más sangrienta en la historia de la guerra de Irak. En ‘Pasaje al amanecer’ el joven foto periodista Javier (Nicolás Coronado) recibe una sugerente propuesta de la agencia de prensa en la que trabaja: viajar al centro de la noticia.

Título original: Pasaje al amanecer

Género: Drama

Nacionalidad: España

Año: 2016

Director: Andreu Castro

Guión: Andreu Castro

Reparto: Elvira Mínguez, Nicolás Coronado, Lola Herrera, Ruth Díaz, Antonio Valero, Carles Francino, Andrea Duro, Annette Duran

Sinopsis: En noviembre de 2004 tiene lugar la segunda batalla de Faluya, la más sangrienta en la historia de la guerra de Irak. En ‘Pasaje al amanecer’ el joven foto periodista Javier (Nicolás Coronado) recibe una sugerente propuesta de la agencia de prensa en la que trabaja: viajar al centro de la noticia. Acepta emprender el viaje en pocos días. Antes de partir, deberá comunicar su decisión a las personas que quiere: su familia y su novia (Andrea Duro). Tendrá que hacerlo en Nochebuena. La noticia consigue resquebrajar los cimientos familiares. La vida y las relaciones de todos sus miembros, que viajarán a sus propios infiernos personales, se verán modificadas para siempre. La ópera prima del cineasta catalán Andreu Castro Pasaje al amanecer (2016) cuenta con un espectacular reparto. La veterana intérprete de teatro y televisión Lola Herrera, Elvira Mínguez (El guardián invisible, El elegido). Nicolás Coronado (El bosque de la felicidad, Demonios tus ojos), Ruth Diaz (Tarde para la ira, Aparecidos), Carles Francino (Víctor Ros-TV, Tengo ganas de ti) y Andrea Duro (Los miércoles no existen, Perdona si te llamo amor) entre otros, dan vida a los personajes de este fascinante drama psicológico.

Puntuación: 3,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios