www.eltelegrama.com
Putin será asesinado en 2019
Ampliar

Putin será asesinado en 2019

martes 18 de diciembre de 2018, 13:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La mística ciega macedonia Baba Vanga predijo el surgimiento de ISIS, los ataques del 11-S, un presidente negro en EE.UU. y el Brexit, además de una serie de desastres que tendrán lugar en 2019 como una nueva crisis económica en Europa, una enfermedad grave para Donald Trump y un meteorito que sobrecogerá a Rusia.

La anciana macedonia murió en 1996 de cáncer de mama, pero durante toda su vida tuvo visiones de eventos futuros hasta el el año 5200, cuando vaticinó que el mundo llegará a su fin.

Baba Vanga vaticinó que el próximo año 2019 viviremos varios desastres naturales, catástrofes económicas y situaciones difíciles para dos líderes mundiales: un miembro del equipo de seguridad del presidente ruso Vladimir Putin intentará matarlo en los próximos 12 meses.

La historia se repite

Pero esto no es algo nuevo para Putin, ya que él mismo ha revelado que ha sufrido hasta cuatro intentos de asesinato, por lo que se rodeó de un equipo de élite por consejo de Fidel Castro: "Me dijo, '¿sabes por qué sigo vivo?' Le pregunté: '¿Por qué?' 'Porque siempre fui yo quien se encargó personalmente de mi seguridad'".

Vanga también predijo que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, enfermará de una misteriosa enfermedad que le hará sufrir náuseas, traumas cerebrales y pérdida de audición, síntomas similares experimentados por diplomáticos estadounidenses con sede en Cuba y China y que el gobierno estadounidense atribuyó este año a un ataque de armas sonoras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios