www.eltelegrama.com
Morir para contar
Ampliar

Morir para contar

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Lo cuentan en primera persona, desde la intimidad de los que han estado allí dando voz a las víctimas, de quienes han visto lo peor de la crueldad humana. En 2012, Hernán Zin sufrió un incidente en Afganistán que cambiaría para siempre su vida. Los traumas acumulados durante 20 años de trabajo como reportero de guerra explotaron de repente. Empezaron la depresión, la soledad, las conductas autodestructivas.

Título original: Morir para contar

Género: Documental

Nacionalidad: España

Año: 2017

Director: Hernán Zin

Guión: Hernán Zin

Reparto: Hernán Zin

Sinopsis: Lo cuentan en primera persona, desde la intimidad de los que han estado allí dando voz a las víctimas, de quienes han visto lo peor de la crueldad humana.
En 2012, Hernán Zin sufrió un incidente en Afganistán que cambiaría para siempre su vida. Los traumas acumulados durante 20 años de trabajo como reportero de guerra explotaron de repente. Empezaron la depresión, la soledad, las conductas autodestructivas.

En busca de respuestas a lo sucedido, Hernán Zin entrevista a otros periodistas. Les pregunta por sus traumas, sus pérdidas, sus miedos y sus familias.
Reporteros secuestrados por el ISIS, heridos en Siria, que han perdido a amigos y compañeros en las guerras de Bosnia, Sierra Leona, Irak o Afganistán.
Un retrato brutal y desgarrador de la guerra.

Puntuación: 3 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios