www.eltelegrama.com
Una familia de Valladolid podría haber prostituido a su hija menor
Ampliar

Una familia de Valladolid podría haber prostituido a su hija menor

miércoles 07 de noviembre de 2018, 12:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Una menor de 10 años de Peñafiel (Valladolid) ha sido internada en un centro de menores hasta que se aclare su situación tras conocerse que podría haber sufrido abusos sexuales.

Agentes de la Guardia Civil se encuentran investigando a una familia de Peñafiel, en Valladolid, que podría haber prostituido a una de sus hijas, de solo 10 años de edad.

La denuncia corrió a cargo de una trabajadora social, ya que existía la sospecha en el colegio de la menor de que la niña podría haber sido obligada a prostituirse.

La denuncia fue puesta en el Juzgado de Instrucción número 5 de Valladolid, que ordenó sacar a la niña del domicilio en la localidad de Peñafiel, donde vive con sus padres, hermanos, tío y primos y llevarla, para su acogida, a un centro de menores hasta esclarecer si los hechos son ciertos.

Tan y como han informado las autoridades locales, la Guardia Civil se personó en la vivienda familiar la semana pasada para llevarse a la menor y tomar declaración a algunos familiares.

Por su parte, la familia ha negado los hechos denunciados, pero la investigación sigue abierta con más testificales y la práctica de otras pruebas, entre ellas la psicológica y forense sobre la supuesta víctima.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios