www.eltelegrama.com

Acusan a Unidos Podemos de engancharse al alumbrado público para un mitin en Alcorcón

lunes 27 de junio de 2016, 21:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El PP de Alcorcón denuncia que Unidos Podemos ha pretendido celebrar un mitin en la localidad enganchándose al alumbrado público. El acto, celebrado ayer en el parque Alfred Nobel, contó con la presencia del cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, las candidatas al Congreso Irene Montero y Sol Sánchez, el senador y diputado en la Asamblea de la formación «morada», Ramón Espinar, y el eurodiputado Miguel Urbán.


Los populares aseguran que la coalición que encabeza Pablo Iglesias ha dispuesto del equipamiento técnico «cargando la factura de la luz a los vecinos de la ciudad». El enganche, presuntamente, lo ha hecho la empresa pública ESMASA a través de una una empleada. El PP, que califica el hecho de «abusivo, inmoral, vergonzoso e intolerable», ha destacado que el líder de Podemos en Alcorcón, Jesús Santos, también es trabajador de la entidad y cuenta con un contrato blindado de cien días por año trabajado.

El grupo que encabeza David Pérez ha preguntado, igualmente, «si Unidos Podemos ha solicitado formalmente los servicios de luz a la empresa pública ESMASA, y sí conocía que la prestación de servicios de luz estaban autorizados por autoridad competente de dicha empresa». Asimismo, añaden que si se confirma su denuncia, la formación «morada» no solo habría cometido un «acto inmoral, sino también una legalidad».

El PP ha solicitado a la presidencia de ESMASA que abra un expediente informativo a la trabajadora que autorizó «sin permiso» el enganche a la luz y depure responsabilidades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios