www.eltelegrama.com
Constantinople podría retrasarse hasta 2019

Constantinople podría retrasarse hasta 2019

miércoles 17 de octubre de 2018, 11:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Unos problemas detectados en su funcionamiento en la red de pruebas podrían retrasar la esperada bifurcación de Ethereum, Constantinople, hasta 2019.

Tal y como ha explicado Infura a través de Twitter, los problemas se deben a un fallo en el “mecanismo de consenso de la red Ropsten”.

Fue precisamente en esta red hace solo dos semanas cuando se tuvo que posponer unos días la ejecución de pruebas por otros fallos, que podrían haberse repetido en esta ocasión.

La bifurcación de Ethereum iba a ser activada “en el bloque 4.200.000”, sin embargo, tras esta serie de fallos, “se ha tomado la decisión de activarla 30.000 bloques después”, ha adelantado Péter Szilágyi, jefe de equipo de la Fundación Ethereum.

Será el próximo viernes, 19 de octubre, cuando se decidirá si se extiende este plazo o aún puede implementarse la bifurcación en lo que resta de 2018.

Cabe recordar que Constantinople fue presentada en la Propuesta de Mejora de Ethereum 1013 (EIP 1013), publicada el 20 de abril de 2017, y creada por Nick Savers.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Telegrama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.