www.eltelegrama.com
España arrasa en Gales
Ampliar

España arrasa en Gales

viernes 12 de octubre de 2018, 02:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Corren buenos tiempos para La Roja, que ha goleado a su rival sin mucha dificultad, con jugadores renacidos como el ave fénix como Albiol o Rodri.

Ficha técnica

GALES, 1 - ESPAÑA, 4

Gales: Hennessey; Roberts, Gunter, Davies (Richards, m. 62), Williams (Chester, m. 46), John (Lawrence, m. 61); Ramsey, Allen (Smith, m. 61), Ampadu (King, m. 50); Wilson (Brooks, m. 46) y Vokes. No utilizados: Ward, Davies; Roberts, Thomas, Rodon y Woodburn.

España: De Gea (Kepa, m. 46); Azpilicueta (Jonny, m. 62), Albiol, Ramos (Bartra, m. 46), Gayà; Ceballos, Rodri, Saúl (Koke, m. 46); Suso (Rodrigo, m. 81), Alcácer (Aspas, m. 73) y Morata. No utilizados: Pau, Nacho, Thiago, Busquets, Marcos Alonso y Asensio.

Goles: 0-1. M. 7. Alcácer. 0-2. M. 19. Sergio Ramos- 0-3. M. 29. Alcácer. 0-4. M. 73. Bartra. 1-4. M. 89. Vokes.

Árbitro: Anthony Taylor, de Inglaterra.

ALCÁCER, 9 GOLES EN 9 TIROS

Siete remates entre los tres palos con el Borussia Dortmund y siete goles. Dos con la selección española y dos goles. Nueve de nueve. Un 100% de efectividad de cara a portería de Paco Alcácer en este inicio fulgurante de temporada del delantero valenciano.

Los siete goles que ha marcado de amarillo con el Borussia son el mismo número de dianas que celebró de azulgrana en toda su segunda y última temporada en el Camp Nou (2017-18) en 23 encuentros, a solo uno de los ocho de su primer curso, en 27 partidos. El Borussia logró este verano su cesión del Barça por dos millones, con una opción de compra de 23 más cinco en variables.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Telegrama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.