www.eltelegrama.com
Cristiano Ronaldo da la cara
Ampliar

Cristiano Ronaldo da la cara

miércoles 03 de octubre de 2018, 11:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El delantero portugués de la Juventus ha hecho un directo en Instagram para hablar con sus seguidores y, de paso, negar las acusaciones de Kathryn Mayorga.

Kathryn Mayorga es una mujer estadounidense que ha denunciado a Cristiano Ronaldo por un supuesto episodio de violación que habría tenido lugar en Las Vegas hace casi nueve años.

"Lo que se publicó son noticias falsas, quieren promocionarse usando mi nombre", ha insistido el astro portugués. "Es normal. Quieren hacerse famosos con mi nombre. Es parte de mi trabajo pero soy un hombre feliz y todo está bien", concluyó el jugador mostrándose tranquilo ante tales acusaciones.

El primero en dar la voz de alarma fue el diario alemán Der Spiegel en abril de 2017, siendo el mismo medio en volver a sacar a relucir el tema después de hacerse público que la Policía de Las Vegas ha reabierto la investigación sobre la supuesta violación en el Palms Hotel de la ciudad el 13 de junio de 2009 tras una nueva denuncia de Kathryn Mayorga.

Hay que destacar que la protagonista del supuesto suceso aceptó en 2010 un acuerdo extrajudicial de 375.000 dólares para retirar todos los cargos contra Cristiano.

Las autoridades policiales han informado de que todavía cuentan con el examen médico al que fue sometido la mujer después de los hechos, aunque, en su día, el caso finalmente no llegase a juicio.

Según el portavoz de la policía, Aden Ocampo, se puede extraer el ADN del agresor y esclarecer los hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Telegrama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.