www.eltelegrama.com
Iqbal y el Superchip
Ampliar

Iqbal y el Superchip

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Iqbal y Sille son vecinos y muy buenos amigos desde siempre. Su calle debe ser sometida a una remodelación urbanística y, desgraciadamente, los viles Easelman y Swine se encargarán del proyecto de construcción, el cual en realidad es una tapadera para conseguir el petróleo que han descubierto bajo la ciudad.

Título original: Iqbal & Superchippen

Género: Familiar

Nacionalidad: Dinamarca

Año: 2016

Director: Oliver Zahle

Guión: Renée Simonsen, Manu Sareen

Reparto: Hircano Soares, Liv Leman Brandorf, Arien Takiar, Rasmus Bjerg, Andreas Bo Pedersen, Dar Salim, Runi Lewerissa, Ellie Jokar, Sarah Hermansen, Moowgliie Duissara, Zlatko Buric, Torben Zeller, Martin Brygmann, Ditte Hansen, Patricia Schumann

Sinopsis: Iqbal y Sille son vecinos y muy buenos amigos desde siempre. Su calle debe ser sometida a una remodelación urbanística y, desgraciadamente, los viles Easelman y Swine se encargarán del proyecto de construcción, el cual en realidad es una tapadera para conseguir el petróleo que han descubierto bajo la ciudad. Así que Iqbal y Sille deberán luchar contra los malvados para recuperar su edificio.

Pero, de repente, Iqbal descubre un chip con energía mágica y cree que puede convencer a Easelman y Swine para que se lo compren y pueda, así, recuperar su edificio. Pero los malvados engañan a los niños, es por eso que Iqbal, Sille y los adultos de Blågårdsgade deberán hacer todo lo posible para recuperar el chip y exponer el plan secreto de los malos.

Puntuación: 3 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Telegrama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.