www.eltelegrama.com
Mentes poderosas
Ampliar

Mentes poderosas

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuando unos adolescentes desarrollan misteriosamente unas poderosas habilidades, son declarados una amenaza por el gobierno y detenidos. Con dieciséis años, Ruby, una de las jóvenes más poderosas que jamás se han encontrado, escapa de su encierro y se une a un grupo de adolescentes fugitivos que buscan un refugio seguro.

Título original: The darkest minds

Género: Ciencia Ficción, Thriller

Nacionalidad: USA

Año: 2018

Director: Jennifer Yuh Nelson

Guión: Alexandra Bracken, Chad Hodge

Reparto: Gwendoline Christie, Mandy Moore, Amandla Stenberg, Harris Dickinson, Mark O'Brien, Patrick Gibson, Wallace Langham, Golden Brooks, Catherine Dyer, Carson Holmes, Peyton Wich, Skylan Brooks, Melissa Collazo, Sammi Rotibi, Allie McCulloch

Sinopsis: Cuando unos adolescentes desarrollan misteriosamente unas poderosas habilidades, son declarados una amenaza por el gobierno y detenidos. Con dieciséis años, Ruby, una de las jóvenes más poderosas que jamás se han encontrado, escapa de su encierro y se une a un grupo de adolescentes fugitivos que buscan un refugio seguro. Pronto su nueva familia se da cuenta de que, en un mundo en el que los adultos en el poder les han traicionado, escapar no es suficiente, y deberán iniciar una resistencia usando sus poderes para volver a tener el control de su futuro.

Puntuación: 4 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Telegrama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.