www.eltelegrama.com
Jean-François y el sentido de la vida
Ampliar

Jean-François y el sentido de la vida

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

‘Jean-François y el sentido de la vida’ cuenta la historia de Francesc, un niño solitario de trece años, que se encuentra en la escuela el libro El mito de Sísifo del filósofo Albert Camus por el que queda fascinado. A partir de este momento decide convertirse en existencialista, se sube el cuello de la chaqueta y se hace llamar Jean-François. Su nuevo objetivo será ir a París a encontrar a Camus.

Título original: Jean-François i el sentit de la vida

Género: Comedia

Nacionalidad: España

Año: 2018

Director: Sergi Portabella

Guión: Sergi Portabella

Reparto: Pau Durà, Claudia Vega, Théo Cholbi, Àgata Roca, Eudald Font, Pepo Blasco, Matthieu Duret, Xavi Sáez, Gilles Gambino, Sophie Ostria, Enric Arquimbau, Eli Iranzo, Max Megías, Olivier Decriaud, Adeline Flaun

Sinopsis: ‘Jean-François y el sentido de la vida’ cuenta la historia de Francesc, un niño solitario de trece años, que se encuentra en la escuela el libro El mito de Sísifo del filósofo Albert Camus por el que queda fascinado. A partir de este momento decide convertirse en existencialista, se sube el cuello de la chaqueta y se hace llamar Jean-François. Su nuevo objetivo será ir a París a encontrar a Camus. Lluna, una adolescente que vive el presente, le acompañará en su aventura con una única condición: parar por el camino para reencontrarse con el chico francés con el que tuvo una historia el verano pasado. Juntos emprenden un viaje para, con Camus o sin él, descubrir cuál es el sentido de la vida.

Puntuación: 2,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Telegrama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.