www.eltelegrama.com
Mireia Belmonte es la abanderada de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018
Ampliar

Mireia Belmonte es la abanderada de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018

miércoles 20 de junio de 2018, 17:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La nadadora Mireia Belmonte será la abanderada de la delegación española en la ceremonia de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018.

Así lo ha comunicado el Comité Olímpico Español (COE) por la mañana a pocos días para la ceremonia de inauguración de los Juegos este viernes en el Nou Estadi de Tarragona.

Belmonte es una leyenda de la natación española que acumula en su palmarés una medalla de oro, dos de plata y una de bronce en Juegos Olímpicos; dos platas y un bronce en Mundiales, y tiene en su haber casi una decena de récords mundiales.

Con 27 años, la nadadora badalonesa, es un todo un referente deportivo que, a buen seguro, hará un excelente papel en estos Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018. Será una de las grandes estrellas de la delegación española junto a la haltera Lydia Valentín, el piragüista Marcus Cooper y la taekwondista Eva Calvo, todos ellos medallas olímpicas.

La badalonesa encabezará el equipo español de natación, que estará compuesto por 16 mujeres y 20 hombres. Diez de sus integrantes estuvieron en los últimos Juegos Olímpicos: además de la propia Mireia Belmonte (oro en los 200 metros mariposa y bronce en los 400 estilos) lo fueron Melani Costa (400 m. libres), Jessica Vall (100 braza), África Zamorano (200 m. espalda), Duane da Rocha (200 m. espalda), Hugo González (200 m espalda), Antonio Arroyo (1.500 m. libres), Miguel Durán (400 m. libres y 4x200 libres), Joan Lluís Pons (400 estilos) y Marc Sánchez (4x200 libres).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Noticias relacionadas


Foro asociado a esta noticia:

  • Mireia Belmonte es la abanderada de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    13 | Dolores - 26/06/2018 @ 16:47:56 (GMT)
    Es re re linda!!!!!!!!!!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Telegrama

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.