www.eltelegrama.com
Fernando Alonso es optimista con su coche este año
Ampliar

Fernando Alonso es optimista con su coche este año

viernes 06 de abril de 2018, 13:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Fernando Alonso cree que "es muy posible" que pueda subir al podio esta temporada vista la mejoría de su coche, con el que finalizó quinto en Australia, añadiendo que "los dos próximos meses serán cruciales" para saber si funcionan todas las mejoras programadas.

"Claro que podemos conseguir podios este año, estuvimos a dos puestos de conseguirlo en Australia. En la Fórmula 1 puede pasar cualquier cosa y si puedes estar cerca de los podios, tarde o temprano van a llegar". El piloto confía en acabar la temporada de forma positiva, algo en lo que los aficionados confán que ocurra. La afoción de la Fórmula 1 no descansa legieidno a los ganadaroes en cada carrera y apostando por los puestos que ocupará cada piloto en los Grandes Premios. Los partidarios de Alonso , que no conocen de fronteras, tienen la oportunidad de elegirle entre los candidatos al podio del Gran Premio, como los aficioandos de México que gracias a un codigo bonus Bet365 Mexico, puedes apostar por el lugar en el Podio que ocupará Fernando Alonso.

Fernando Alonso continúa optimista sobre el futuro de la escudería, y afirma" Así que es muy posible que podamos lograrlo este año", ante la prensa en Baréin, sede de la segunda carrera del curso.

El asturiano dijo que "no cambian mucho las perspectivas" para este fin de semana y que tienen "más o menos la misma sensación que en Australia".

"Aquí no tenemos tantísimas dudas, pero sigue siendo una carrera muy parecida. Veremos dónde están Renault y Haas en ese grupo medio e intentaremos batirles", analizó, confiando en las mejorías programadas por su equipo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Telegrama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.