www.eltelegrama.com
Ready Player One
Ampliar

Ready Player One

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

De la mano del director Steven Spielberg llega la aventura de ciencia ficción ‘Ready Player One’, basada en el best seller bajo el mismo nombre de Ernest Cline, que se ha convertido en un fenómeno mundial. La película está ambientada en el año 2045, cuando el mundo está al borde del caos y del colapso.

Título original: Ready Player One

Género: Ciencia Ficción

Nacionalidad: USA

Año: 2018

Director: Ernest Cline, Steven Spielberg

Guión: Zak Penn, Eric Eason

Reparto: Letitia Wright, Olivia Cooke, Hannah John-Kamen, Tye Sheridan, Mckenna Grace, Ben Mendelsohn, T.J. Miller, Simon Pegg, Mark Rylance, Susan Lynch, Lena Waithe, Ralph Ineson, Kae Alexander, Julia Nickson, Jacob Bertrand

Sinopsis: De la mano del director Steven Spielberg llega la aventura de ciencia ficción ‘Ready Player One’, basada en el best seller bajo el mismo nombre de Ernest Cline, que se ha convertido en un fenómeno mundial. La película está ambientada en el año 2045, cuando el mundo está al borde del caos y del colapso. Sin embargo, la gente ha encontrado la salvación en OASIS, un enorme universo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance). Cuando Halliday fallece, deja su inmensa fortuna a la primera persona que encuentre un huevo de Pascua digital que ha escondido en algún lugar de OASIS, desatando una competición que tiene enganchado al mundo entero. Cuando el joven e insólito héroe Wade Watts (Tye Sheridan) decide unirse a la competición, se ve inmerso en una vertiginosa caza del tesoro, controlada por el mundo real, en un universo fantástico de misterios, descubrimientos y peligros.

Puntuación: 4 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios