www.eltelegrama.com
Vicente del Bosque ve con moderado optimismo las posibilidades de España
Ampliar

Vicente del Bosque ve con moderado optimismo las posibilidades de España

miércoles 21 de marzo de 2018, 13:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El exseleccionador español ha asegurado que el equipo nacional tiene "todos los condicionantes para hacer un buen Mundial" en Rusia, pero ha pedido afrontar el torneo con un "moderado optimismo" para tratar de repetir el éxito de 2010.

"Tenemos todos los condicionantes para hacer un buen Mundial, pero me gustaría que no fuéramos demasiado optimistas. Raya en la antideportividad decir que vamos a ganar el Mundial", avisó Del Bosque durante un acto publicitario con LG.

Aunque las casas de apuestas ven a la Selección española entre las favoritas a ganar el Mundial, el exseleccionador cree que hay que trabajar desde la humildad. Los aficionados pueden utilizar un codigo promocion para elegir a España como favorita para la obtención del ansiado trofeo mundial.

El técnico explicó que la actual selección española cuenta con "muy buenos jugadores, un buen grupo técnico, un estilo de juego reconocible, una buena relación de los jugadores con los medios de comunicación y un público que ha recuperado viejas sensaciones con la fase de clasificación".

"Todo eso es muy positivo, pero debemos tener moderado optimismo para saber lo que es el fútbol y lo difícil que es ser el mejor entre doscientos y pico países. No es fácil", reclamó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios