www.eltelegrama.com
‘Más allá del cementerio azul’, un relato de supervivientes
Ampliar

‘Más allá del cementerio azul’, un relato de supervivientes

miércoles 14 de marzo de 2018, 16:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El periodista Rafael M. Martos sorprende con su nuevo libro, 'Más allá del cementerio azul', en el que cambia de registro, con una emocionante historia de inmigración ilegal entre invernaderos almerienses.
‘Más allá del cementerio azul’, un relato de supervivientes
Ampliar

Un inmigrante ilegal marroquí mata a una argelina en una zona agrícola de Almería. Este es el punto de partida de la nueva obra del veterano periodista, que aborda el problema de la inmigración en los años noventa. Drogas, prostitución, corrupción, explotación y un sinfín de emociones entre las que se descubre un atisbo de ese estilo periodístico tan propio del autor.

Sobre el autor

Periodista de amplia trayectoria en diversos medios, y en la actualidad editor de noticiasdealmeria.com. Haber estado al frente de medios de comunicación en Melilla y Almería le ha permitido tener una visión muy amplia del fenómeno migratorio, como lo refleja este relato. Su anterior libro, ‘No les va a gustar’, recoge exclusivas periodísticas de Almería.

Ambos libros pueden conseguirse a través de Amazon, tanto en formato físico como digital.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede de forma gratuita al quiosco de Hora Punta, desde donde podrás ver la revista, navegar por su hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en su propia biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios