www.eltelegrama.com
Final agridulce de la pretemporada de Alonso
Ampliar

Final agridulce de la pretemporada de Alonso

lunes 12 de marzo de 2018, 13:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Terminaron los test de pretemporada en Montmeló. Y lo hicieron con muy buen sabor de boca para McLaren y Fernando Alonso, que consiguió el segundo mejor registro de la jornada, a pesar de perder aceite en el motor.

El español paró el crono en 1:17.784, a poco más de medio segundo del Ferrari de Kimi Raikkonen, el más rápido este viernes. Durante un momento, mucho creyeron que Alonso había pulverizado los registros al hacer 1:16.720, pero se había saltado la 'chicane'. Lo que empezó siendo una jornada para olvidar, con cambio de motor incluido, acabó siendo un día positivo.

Alonso logró dar 93 vueltas este viernes, lejos de los que más rodaron, pero una cifra importante viendo cómo había empezado el día. Apenas la mitad pudo dar Carlos Sainz, lastrado por problemas en la caja de cambios de su Renault. Cuando consiguió salir del 'box' marcó un gran tiempo de 1:18.092, a menos de un segundo de Raikkonen.

En el global de todos los 'test', ese registro es el quinto mejor, solo por detrás de los dos que le precedieron este viernes, el 1:18.047 de Daniel Ricciardo y el 1:17.082 de Sebastian Vettel, autor de la vuelta más rápida al trazado catalán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios