www.eltelegrama.com
Gorrión Rojo
Ampliar

Gorrión Rojo

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es reclutada contra su voluntad para ser un “gorrión”, una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento.

Título original: Red Sparrow

Género: Thriller

Nacionalidad: USA

Año: 2018

Director: Francis Lawrence

Guión: Justin Haythe

Reparto: Jennifer Lawrence, Joel Edgerton, Mary-Louise Parker, Matthias Schoenaerts, Jeremy Irons, Ciarán Hinds, Charlotte Rampling, Joely Richardson, Joel de la Fuente, Thekla Reuten, Douglas Hodge, Sakina Jaffrey, Sergei Polunin, Attila C. Arpa, Sasha Frolova

Sinopsis: Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es reclutada contra su voluntad para ser un “gorrión”, una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa. Su primer objetivo es Nate Nash (Joel Edgerton), un funcionario de la CIA que dirige la infiltración más confidencial de la agencia en la inteligencia rusa. Los dos jóvenes agentes caen en una espiral de atracción y engaño que amenaza sus carreras, sus lealtades y la seguridad de sus respectivos países.

Puntuación: 4 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios