www.eltelegrama.com
Fernando Alonso está encantado con su nuevo coche
Ampliar

Fernando Alonso está encantado con su nuevo coche

jueves 01 de marzo de 2018, 13:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El piloto español de F1 (McLaren) ha asegurado que espera que el nuevo MCL33 pueda ser "competitivo" y más "rápido" que el monoplaza del año pasado gracias al nuevo motor Renault y ha destacado que han vuelto "al pasado" con su color naranja papaya tradicional.

"Es un coche increíble. El equipo ha trabajado mucho durante los dos últimos meses. A final de la temporada pasada decidimos cambiar de Honda a Renault y eso ha tenido implicaciones en el diseño. Me encanta el coche y espero que también sea rápido", indicó en declaraciones a Sky Sports recogidas por Europa Press.

En este sentido, el asturiano explicó que está entusiasmado por descubrir cómo funciona el nuevo idilio entre McLaren y Renault, después de varias temporadas frustrantes con Honda como suministrador de motores. "Cada invierno te entusiasmas con la nueva temporada. Cada nueva temporada es una nueva motivación, pero esta temporada es aún más especial. La combinación entre McLaren y Renault debe generar un coche competitivo", subrayó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Telegrama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.