www.eltelegrama.com

FIM

MotoGP y equipos firman acuerdo para el ciclo 2027-2031

24/06/2026@17:38:48

MotoGP Group y los 11 equipos han firmado un acuerdo que establece el marco de gobernanza y comercial para el período 2027-2031. Este pacto incluye a equipos destacados como Aprilia Racing, Ducati Lenovo Team y Monster Energy Yamaha MotoGP, garantizando su participación a largo plazo en el campeonato. El acuerdo busca fortalecer la experiencia de los aficionados, aumentar la visibilidad de los equipos y mejorar las oportunidades comerciales. Carmelo Ezpeleta, CEO de MotoGP Group, destacó la importancia de este acuerdo para proporcionar estabilidad y confianza a los equipos, mientras que Lucio Cecchinello, presidente de IRTA, enfatizó su papel crucial en el futuro del deporte.

  • 1