www.eltelegrama.com
Amazon Prime Video: Un hipster en la España vacía
Ampliar

Amazon Prime Video: Un hipster en la España vacía

Por Rafael Hernández

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

A Quique le encargan liderar la política de la España Vacía en un pueblo de Teruel pero no sabe ni por dónde empezar. Se enfrenta solo a un pueblo dispuesto a tomarle el pelo ante sus propuestas modernas y, por si esto fuera poco, pronto descubre que enviarle allí es un plan de su novia y del líder de su partido para poder estar juntos.

Titulo original: Un hipster en la España vacía

Género: Comedia, Vida rural, Política

Año: 2024

País: España

Dirección: Emilio Martínez-Lázaro

Reparto: Berta Vázquez, Lalo Tenorio, Paco León, Macarena García, Roberto Bodegas, Tito Valverde, Miguel Rellán, Manuel Manquiña

Sinopsis: A Quique le encargan liderar la política de la España Vacía en un pueblo de Teruel pero no sabe ni por dónde empezar. Se enfrenta solo a un pueblo dispuesto a tomarle el pelo ante sus propuestas modernas y, por si esto fuera poco, pronto descubre que enviarle allí es un plan de su novia y del líder de su partido para poder estar juntos. Solo contará con su buena voluntad y con Lourdes, la camarera del bar, que quiere evitar que el pobre siga haciendo el ridículo y que entienda que la clave de su éxito reside en aprender a escuchar a sus nuevos vecinos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios