www.eltelegrama.com

Estreno el 7 de marzo

Netflix: The Gentlemen, la serie (Temporada 1)
Ampliar

Netflix: The Gentlemen, la serie (Temporada 1)

Por Rafael Hernández

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Serie de televisión basada en la comedia de acción de Guy Ritchie 'The Gentlemen: Los señores de la mafia' (2019). Eddie Horniman es un hombre que hereda inesperadamente la enorme finca rústica de su padre y descubre que forma parte de un imperio del cannabis.

Titulo original: The Gentlemen

Género: Serie de TV, Thriller, Acción, Comedia, Spin-off, Crimen, Drogas

Año: 2024

País: Reino Unido paña

Dirección: Guy Ritchie, David Caffrey, Eran Creevy, Nima Nourizadeh

Guion: Matthew Read, Guy Ritchie

Reparto: Theo James, Kaya Scodelario, Giancarlo Esposito, Joely Richardson, Vinnie Jones, Daniel Ings, Alexis Rodney, Peter Serafinowicz, Ray Winstone, Shane Walker, Max Beesley, Freddie Fox, Dar Salim.

Sinopsis: Serie de televisión basada en la comedia de acción de Guy Ritchie 'The Gentlemen: Los señores de la mafia' (2019). Eddie Horniman es un hombre que hereda inesperadamente la enorme finca rústica de su padre y descubre que forma parte de un imperio del cannabis. Por si fuera poco, varios hampones de Gran Bretaña reclaman un trozo del pastel. Decidido a mantener a su familia lejos de las garras de los mafiosos, Eddie intenta vencerlos en su propio territorio, pero a medida que se sumerge en el mundo criminal, empieza a encontrarle el gusto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios