www.eltelegrama.com
Fútbol Sala: España se resarce con una amplia goleada (0-9)
Ampliar

Fútbol Sala: España se resarce con una amplia goleada (0-9)

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
miércoles 07 de febrero de 2024, 13:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

España cambió su imagen radicalmente y se quitó la espina de la derrota ante Alemania en el primer partido con una amplia goleada en el segundo (0-9).

Los de Fede Vidal salieron con un ritmo muy diferente, muy enchufados y con ganas de resarcirse, marcando la diferencia que en teoría debe existir entre ambas selecciones. Y cumplieron.Los de Fede Vidal salieron con un ritmo muy diferente, muy enchufados y con ganas de resarcirse, marcando la diferencia que en teoría debe existir entre ambas selecciones. Y cumplieron.

Desde el primer minuto, España marcó la pauta, generando numerosas oportunidades. Y lo que no entró en Aschaffenburg, sí lo hizo en Wetzlar. De hecho, tardó poco más de dos minutos en abrir el marcador. Adolfo, con un taconazo en el área, culminó una gran acción de Raúl Gómez.

Un gol que abrió el camino a los siguientes de forma rápida. Cortés, a los cinco minutos, y Raya, a los ocho, pusieron el 0-3 sumando un gol con cada uno de los cuartetos que Fede Vidal puso sobre la pista. España, pese a la ventaja, no bajó el ritmo y siguió insistiendo. Antes del descanso, Paniagua, Boyis y Tomaz pusieron el 0-6.

El panorama no cambió demasiado en la segunda parte. Con Wiegels, héroe del partido bajo palos, Antonio firmó el séptimo con una falta directa en el minuto 25. El meta germano no pudo parar la sangría. Raúl Gómez y Oliveira, en propia puerta, pusieron el 0-9. Quedaban casi ocho minutos por delante, pero la distancia no se amplió. Alemania apretó algo más en defensa, España bajó su intensidad y así se acabó el partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios