www.eltelegrama.com
Eurovisión Junior 2023: Vota por Sandra Valero desde España
Ampliar
(Foto: RTVE)

Eurovisión Junior 2023: Vota por Sandra Valero desde España

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
viernes 24 de noviembre de 2023, 21:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Con Sandra Valero en suelo francés, ya conocemos los detalles de cómo votar a nuestra favorita y su propuesta "Loviu". Al contrario de lo que sucede en la edición senior, en el certamen juvenil los espectadores podrán votar por el candidato o candidata de su propio país.

En este caso, la audiencia española podrá votar por Sandra Valero y "Loviu", una canción alegre, movida y con un estribillo internacional. Con la propuesta, la valenciana nos invita a embarcarnos en un viaje de ensueño.

Con "I love you. Mon amour, je t’aime. Ti amo, eu amo-te. Tantas formas de decir te quiero y gritarlas por el mundo entero", la representante española intentará levantar el segundo "mini" micrófono de cristal para España.

En Eurovisión Junior, puedes votar po Sandra Valero

En Eurovisión Junior, que este año celebra su XXI edición, los espectadores de cada país pueden votar -gratis y de manera online- por su propia candidatura en la web oficial JuniorEurovision.tv.

Los votos registrados serán contabilizados por la organización, que los convertirán en puntos siguiendo una regla proporcional. Los votos del público cuenta el 50% de la clasificación, mientras que el otro 50% del resultado final de la puntuación lo decide un jurado profesional.

Las votaciones ya se han abierto, concretamente dos días antes de la Gran Final que acoge el Palais Nakaïa en Niza. Hasta las 16.00 horas del 26 de noviembre, el día que se celebra Eurovisión Junior 2023, podrás votar por tus tres propuestas favoritas, en las que puedes incluir a Sandra Valero y su "Loviu".

Tras las actuaciones de los 16 países participantes, nuevamente se abrirán las votaciones durante 15 minutos para volver a escoger a tus favoritos. ¡Sigue la gala el domingo 26 de noviembre en La 1, RTVE Play y el Canal Internacional! ¡Todos con Sandra Valero!

Eurovisión Junior 2023: ‘Heroes’

La XXI edición del certamen infantil se celebrará el domingo 26 de noviembre en el Palais Nakaïa de Niza (Francia), con la participación de dieciséis países: Albania, Alemania, Armenia, Estonia, Francia, Georgia, Irlanda, Italia, Macedonia del Norte, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, España, Ucrania y Reino Unido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios