www.eltelegrama.com

Estreno el 10 de noviembre

Netflix: ¡Sálvese quien pueda! (Miniserie - Estreno)
Ampliar

Netflix: ¡Sálvese quien pueda! (Miniserie - Estreno)

Por Rafael Hernández

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Sigue a los ocho iconos televisivos de "Sálvame" en su intento de reciclaje profesional y televisivo. Sin trabajo en España, acabada su larga y exitosa carrera de 14 años en el programa “Sálvame” y en el “Deluxe”, toca volver a empezar, llevarse sus fotos de los pasillos donde han sido estrellas durante tantos años y buscarse la vida desde cero en Miami y en Ciudad de México.

Titulo original: ¡Sálvese quien pueda!

Género: Serie de TV, Documental, Miniserie de TV

Año: 2023

País: España

Reparto: Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Kiko Hernández, María Patiño, Victor Sandoval.

Sinopsis: Sigue a los ocho iconos televisivos de "Sálvame" en su intento de reciclaje profesional y televisivo. Sin trabajo en España, acabada su larga y exitosa carrera de 14 años en el programa “Sálvame” y en el “Deluxe”, toca volver a empezar, llevarse sus fotos de los pasillos donde han sido estrellas durante tantos años y buscarse la vida desde cero en Miami y en Ciudad de México. Belén, Terelu, los dos Kikos, Lydia, Chelo, Víctor y María visitarán los canales de televisión más conocidos en habla hispana en las dos ciudades, serán recibidos por anfitriones que son estrellas televisivas en sus países y asistirán a las fiestas VIP donde podrán codearse con famosos internacionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios