www.eltelegrama.com
Así será el adiós de Netflix a 'Élite'
Ampliar

Así será el adiós de Netflix a 'Élite'

jueves 19 de octubre de 2023, 14:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Netflix ha celebrado esta semana en su centro de producción en Tres Cantos de Madrid la rueda de prensa de presentación de la séptima temporada de 'Élite', que llega este viernes 20 de octubre, aunque con una mala noticia para los fans...

El reparto de esta entrega, compuesto por Omar Ayuso, André Lamoglia, Valentina Zenere, Fernando Líndez, Ana Bokesa, Álvaro de Juana, Ander Puig, Nadia Al Saidi, Álex Pastrana, Carmen Arrufat, Mirela Balić, Maribel Verdú y Gleb Abrosimov, y los showrunners de la misma, Carlos Montero y Jaime Vaca, hablaron de la trama y novedades de los nuevos episodios.

El evento fue conducido por la presentadora Eva Soriano, gran fan de la serie, que además no dudó en llevar el uniforme de Las Encinas para la ocasión.

La inesperada noticia del final de la serie como la conocemos

Durante la presentación, Carlos Montero, creador de la serie, confirmó que Élite verá su final con la temporada 8, actualmente en producción:

Estamos grabando la octava temporada, que será la última de Élite. Acabamos por todo lo alto. Jaime, Netflix y yo pensamos que era el momento de ponerle fin. Lo digo con mucha pena porque han sido varios años increíbles en los que he conocido a actores maravillosos, hemos trabajado con todos los directores que queríamos trabajar y hemos tenido el lujo de tener a Maribel estas dos últimas temporadas. Élite nos cambió la vida a todos, hay actores que empezaron con nosotros y ha sido su trampolín para ser ahora estrellas mundiales, le está pasando a este elenco y es un orgullo haber contribuido a eso y saber que nos han visto en todo el mundo y le ha gustado”.

No obstante, todo parece indicar que Netflix seguirá la estela de la popular 'La casa de papel', y podría estar planeando secuela/s de la longeva e icónica ficción, una vez finalice tras la octava temporada, que además traerá más regresos que podrían abrir la puerta a esa primera generación de estudiantes de Las Encias que hicieron de la serie un hito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios