www.eltelegrama.com
Arrimadas: 'Nunca dejaremos de trabajar para que la política se parezca un poquito más a lo que necesitan los españoles'
Ampliar

Arrimadas: 'Nunca dejaremos de trabajar para que la política se parezca un poquito más a lo que necesitan los españoles'

miércoles 22 de marzo de 2023, 13:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La portavoz del GPCS interviene en la moción de censura para proponer ‘la jornada laboral flexible, bajadas en el IRPF’ o ‘la fecundación 'in vitro' gratuita’.
"Nunca dejaremos de trabajar para que la política se parezca un poquito más a lo que necesitan los españoles". Así lo ha manifestado la portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCS), Inés Arrimadas, durante su intervención en el pleno de la moción de censura presentada por Vox y con Ramón Tamames de candidato a la presidencia del Gobierno.

Arrimadas ha aprovechado esta sesión para recordar "los grandes hits de este Gobierno". "Pedro Sánchez ha sido capaz" de cosas como "acercar al 100% de los etarras al País Vasco, a petición de Bildu, quitar o imponer la mascarilla obligatoria en función de sus intereses electorales, crear un Tribunal de Cuentas a medida de los golpistas, señalar desde la tribuna del Congreso a medios de comunicación que no son afines, suprimir el delito de sedición, rebajar el delito de malversación, perseguir a la educación concertada y educación especial" o "bloquear 40 veces la Ley de la ELA mientras mantienen gobierno más caro de la historia".

La portavoz del GPCS ha advertido también que "un país que se gasta el 50% de su presupuesto en pensiones e intereses de la deuda, no puede prosperar", además de proponer que "se pueden indexar a corto plazo las pensiones a los salarios. La base de todo son la natalidad y las familias. Con este Gobierno, hoy nacen menos niños. Hoy es más difícil conciliar y llegar a final de mes". "A las familias hay que devolverle su tiempo y su dinero" ha señalado Arrimadas, al tiempo que ha propuesto implantar la "jornada laboral flexible, bajadas del IRPF o la fecundación 'in vitro' gratuita".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios