www.eltelegrama.com
Bendodo sobre Sánchez: 'Apuntala a ERC en Cataluña y ERC le apuntala en La Moncloa'
Ampliar
(Foto: PP)

Bendodo sobre Sánchez: "Apuntala a ERC en Cataluña y ERC le apuntala en La Moncloa"

Por Germán Martín
viernes 17 de febrero de 2023, 22:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El coordinador general del PP, Elías Bendodo, censura que, “para mantenerse atornillados en sus sillones”, Sánchez y ERC están condenando económicamente a España y a Cataluña. “Es un acuerdo que solo les interesa a ellos y con graves consecuencias de presente y de futuro”, advierte.

Bendodo acusa al presidente del Gobierno de promover el indulto a los líderes del procés, de eliminar la sedición y de abaratar la corrupción en su deriva autoritaria, a la vez que lastra la recuperación del país.

“Somos los últimos que vamos a recuperar el nivel económico prepandemia”

Asegura que Cataluña es “una verdadera prioridad” para el PP, que quiere que recupere “el brío” que tenía antes de que el independentismo radical “la empobreciera” y vuelva a ser motor económico de España.

Además, afirma que el PP es el único partido capaz de llevar a Cataluña las dos cosas fundamentales que necesita para retomar el vuelo económico: “moderación y gestión”.

“Apostamos por la Cataluña del seny”

Señala que, en Tarragona, inicia una visita de tres días por Cataluña en los compartirá actos, mañana sábado y el domingo, con los candidatos de Barcelona y Badalona, Daniel Sirera y Xavier García Albiol, respectivamente.

Respalda la experiencia y valor contrastado de Mercé Martorell, candidata a la Alcaldía de Tarragona, frente al actual gobierno municipal, un conglomerado de partidos radicales.

Por último, apuesta por la preparación de la candidata popular para que Tarragona se convierta en un museo al aire libre como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, al tiempo que destaca sus propuestas económicas con bajadas de impuestos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios