www.eltelegrama.com
Guasp: 'Hemos vivido un espectáculo lamentable, sobra testosterona y faltan políticas para reformar España'
Ampliar
(Foto: Ciudadanos)

Guasp: "Hemos vivido un espectáculo lamentable, sobra testosterona y faltan políticas para reformar España"

miércoles 01 de febrero de 2023, 18:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La portavoz política de Ciudadanos presenció en el Senado el cara a cara entre Sánchez y Feijóo y advierte que ‘ninguno impulsa las reformas que necesita España’.
"Hemos vivido un espectáculo lamentable, sobra testosterona y faltan políticas para reformar España". Así lo ha manifestado la portavoz política de Ciudadanos, Patricia Guasp, durante su asistencia a la Cámara Alta junto al senador de la formación liberal, Miguel Sánchez.

"Sánchez y Feijóo han convertido el Senado en un plató de televisión electoral" y "no he visto hablar de soluciones, si no del 'y tú más', estoy cansada de estos discursos" ha señalado Guasp, además de denunciar que "hoy han faltado" en este debate "los millones de españoles que no se sienten representados por el bipartidismo".

La portavoz política de CS ha apuntado que "he visto a Sánchez muy cómodo ante un Feijóo incapaz de dar soluciones que necesita nuestro país". "La única medida de la que ha hablado hoy Sánchez, la subida del SMI, es electoralista".

"Donde hay que poner el foco es en políticas activas de empleo para nuestros jóvenes" y "no tengan que marcharse de nuestro país", concluye.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios