www.eltelegrama.com

Estreno el 2 de diciembre

Amazon Prime Video: Mañana es hoy
Ampliar

Amazon Prime Video: Mañana es hoy

Por Rafael Hernández

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Verano de 1991. La familia Gaspar comienza sus vacaciones en la playa pero, tras discutir con su padre, Lucía, la hija adolescente, decide fugarse con su novio. Una tormenta eléctrica pilla al resto de la familia a bordo de un pedaló y cuando consiguen volver a la costa descubren ¡que han viajado al 2022! Un descabellado futuro lleno de smartphones, selfies y música trap. ¿Conseguirán volver a los plácidos noventa?

Titulo original: Mañana es hoy

Género: Comedia, Años 90, Viajes en el tiempo, Familia

Año: 2022

País: España

Dirección: Nacho G. Velilla

Reparto: Javier Gutiérrez, Carmen Machi, Silvia Abril, Pepón Nieto, Carla Díaz, Mina El Hammani, Antonia San Juan, Natalia Agüero Avecilla, Marta Fernández-Muro, Elena de Lara, Blanca Tamarit, Candela Pradas, Asier Rikarte

Sinopsis: Verano de 1991. La familia Gaspar comienza sus vacaciones en la playa pero, tras discutir con su padre, Lucía, la hija adolescente, decide fugarse con su novio. Una tormenta eléctrica pilla al resto de la familia a bordo de un pedaló y cuando consiguen volver a la costa descubren ¡que han viajado al 2022! Un descabellado futuro lleno de smartphones, selfies y música trap. ¿Conseguirán volver a los plácidos noventa?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios