www.eltelegrama.com

Estreno el 1 de diciembre

Movistar+: Fácil (Miniserie)
Ampliar

Movistar+: Fácil (Miniserie)

Por Rafael Hernández

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Después de toda una vida viviendo en distintos centros, cuatro mujeres con diversidad funcional de Barcelona viven en un piso tutelado que tiene vistas a la Barceloneta. Marga, Nati, Patri y Àngel, son cuatro mujeres buscando lo que son en un mundo que ya ha decidido lo que son sin contar con ellas.

Titulo original: Fácil

Género: Serie de TV, Comedia, Miniserie de TV, Discapacidad

Año: 2022

País: España

Dirección: Anna R. Costa, Anna R. Costa, Laura Jou

Guion: Anna R. Costa, Cristina Pons, Cristina Morales

Reparto: Natalia de Molina, Anna Castillo, Anna Marchessi, Coria Castillo, Bruna Cusí, Martí Cordero, Eloi Costa, Clara Segura, Àgata Roca, David Bages, Albert Pla, Francesca Piñón

Sinopsis: Después de toda una vida viviendo en distintos centros, cuatro mujeres con diversidad funcional de Barcelona viven en un piso tutelado que tiene vistas a la Barceloneta. Marga, Nati, Patri y Àngel, son cuatro mujeres buscando lo que son en un mundo que ya ha decidido lo que son sin contar con ellas. Su forma de descubrir su independencia comienza a chocar con todas las normas establecidas para ellas, unas normas que tienen que cumplir para seguir viviendo juntas en el piso. La serie está basada en la novela de Cristina Morales 'Lectura fácil'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios