www.eltelegrama.com
BSO de 'La última': Así suena el nuevo single de Aitana
Ampliar

BSO de 'La última': Así suena el nuevo single de Aitana

lunes 14 de noviembre de 2022, 14:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Ya está disponible el single y videoclip de “La última”, la primera canción de la banda sonora original de la serie homónima que llega en exclusiva el 2 de diciembre a Disney+ con Aitana Ocaña como protagonista, junto a su pareja, Miguel Bernardeau.

Ya está disponible “La Última” interpretada por Aitana, el primer single de la banda sonora original de la primera producción original de Disney+ en España, “La última”.

Aitana reconoce su emoción por participar en este proyecto y poner voz a la banda sonora de la serie “La última”, compuesta por 8 temas: “Este será el primer proyecto del que formo parte como actriz, me siento muy entusiasmada y con muchas ganas, voy a dar el máximo. Estoy muy feliz también de poder aportar parte de mi mundo musical a la serie, y de poder compartir esta experiencia única con un equipo de personas maravillosas”.

“La última” es una canción emotiva y sincera que enseña el camino para aceptarnos y pasar página. En esta lucha personal, la artista española nos guía por esas etapas amargas que con esfuerzo y valentía son recordadas como las bases que construyen una historia de superación e ilusión.

SINOPSIS

“La última” un retrato generacional sobre la madurez, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad y el poder de la amistad, cuenta la historia de Candela (Aitana Ocaña), una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego (Miguel Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional. Este es el punto de partida de “La última”, una historia de superación, decepción, ilusión, valentía y empoderamiento.

FICHA TÉCNICA

En “La Última” también han participado Aitor Luna (Los hombres de Paco, Velvet, La catedral del mar, Valeria), Luis Zahera (ganador del Goya a Mejor Actor de Reparto por El reino, As Bestas), Jorge Motos (nominado al Goya a Mejor Actor Revelación por Lucas, Mentiras pasajeras), Sandra Cervera (El secreto de Puente Viejo), Jorge Perugorría (protagonista de Fresa y chocolate y reconocido recientemente con la Medalla de Oro de la Academia de Cine de España por su contribución al cine español con películas como Volavérunt, Cuando vuelvas a mi lado o Vientos de La Habana), Jelen García (Campeones 2, Mentiras pasajeras), Óscar de la Fuente (nominado al Goya a Mejor Actor Revelación por El buen patrón, El Reino), David Castillo (Aída, Besos al aire, El Cid) y Esther Ortega (Desaparecida, Cuéntame cómo paso, Madres).

La serie original de Disney+, que contará con cinco episodios, está dirigida por Eduard Cortés (Merlí, Dime quién soy) y Abigail Schaaff (El Ministerio del Tiempo, Madres, Amor y vida). Anaïs Schaaff (Isabel, El Ministerio del Tiempo), Jordi Calafí (Malaka, El Ministerio del Tiempo) y Joaquín Oristrell (Cuéntame cómo pasó, La Tribu, Hit) son los creadores.

Solo en EMEA, el equipo de Contenidos y Operaciones Internacionales de Disney planea crear 60 producciones locales para 2024, manteniendo la colaboración con destacados creadores y productores como parte del compromiso de la compañía de abastecerse, desarrollar y producir producciones originales de alta calidad de todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios