www.eltelegrama.com
HBO Max presenta el tráiler de la segunda temporada de 'The White Lotus'
Ampliar

HBO Max presenta el tráiler de la segunda temporada de 'The White Lotus'

lunes 10 de octubre de 2022, 18:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La serie de HBO ganadora de los Emmy, 'The White Lotus', de Mike White, vuelve para una segunda entrega de siete episodios que se estrenará el lunes 31 de Octubre en HBO Max.

La primera entrega, ambientada en Hawái, recibió 20 nominaciones al Emmy® en 13 categorías y diez victorias, la mayor cantidad de victorias de cualquier programa este año, incluidas las series limitadas o de antologías.

La sátira social de esta nueva temporada se desarrolla en un exclusivo resort siciliano y sigue las hazañas de varios huéspedes y empleados a lo largo de una semana.

En esta segunda temporada el reparto incluye a F. Murray Abraham, Jennifer Coolidge, Adam DiMarco, Beatrice Grannò, Meghann Fahy, Jon Gries, Tom Hollander, Sabrina Impacciatore, Michael Imperioli, Theo James, Aubrey Plaza, Haley Lu Richardson, Will Sharpe, Simona Tabasco, y Leo Woodall.

Creada, escrita y dirigida por Mike White; con la producción ejecutiva de White, David Bernad y Mark Kamine.

La serie se mostrará por primera vez en España le próximo sábado 22 de Octubre en el marco del Festival Serializados de Barcelona, en un pase exclusivo en la Sala Phenomena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios