www.eltelegrama.com
Arrimadas: 'Colau es la musa de los delincuentes y de los okupas'
Ampliar

Arrimadas: "Colau es la musa de los delincuentes y de los okupas"

jueves 08 de septiembre de 2022, 19:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, ha asegurado que el debate entre el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, y el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, en el Senado fue “un regreso al pasado”.

“Podría haber sido un debate de 2008 o de 1998; es el viejo PP y el viejo PSOE echándose lo mismo en cara” ha dicho y ha añadido que “no quieren avanzar, solo quieren alternancia en el poder” y “no tienen ningún proyecto de futuro para los españoles”.

“Sánchez es el peor presidente de la democracia, pero la solución no es volver a Rajoy” ha insistido la líder naranja.

Sobre la situación en Barcelona

Arrimadas también ha denunciado que la alcaldesa de Barcelona, “Ada Colau, es la musa de los delincuentes y de los okupas y el PSC su ayudante para convertir a Barcelona en una ciudad insegura”. Lo ha dicho acompañada del líder de Cs en Cataluña, Carlos Carrizosa, y de la presidenta del grupo municipal de Cs en el ayuntamiento de Barcelona, Luz Guilarte, delante del MACBA, “zona cero de la delincuencia”, donde hubo un apuñalamiento hace unos días.

Para la presidenta liberal, es un ejemplo de los “casos de violencia, robos, peleas y apuñalamientos” que sufren los barceloneses. “La fórmula del desastre es Colau, con socialistas y separatistas” ha asegurado Arrimadas, que “es la fórmula preferida por delincuentes y okupas” para “campar a sus anchas”.

La presidenta naranja ha defendido un gobierno local para defender “el cumplimiento de la ley, a los policías y a los que cumplen las normas”.

"Estamos peor que cuando llegó Colau"

Por su parte, la presidenta de Cs en el ayuntamiento de Barcelona, Luz Guilarte, le ha pedido a la alcaldesa Ada Colau “voluntad política” para atajar con el problema de la inseguridad en la ciudad condal.

Guilarte ha explicado que su formación presentará un nuevo plan de seguridad con más de 100 medidas y pedirá un aumento de 100 millones de euros porque “la prioridad es la seguridad y estamos peor de cuando llegó Colau”.

“En Barcelona prima el desgobierno en vez de la convivencia” ha manifestado y ha culpado al “tripartito de facto” apoyado por ERC, pero especialmente al PSC, socio de coalición, responsable de la consejería de seguridad. Guilarte también ha anunciado que pedirá la dimisión de la gerente del distrito de Sants, Aida Guillén, por querer expulsar a la Guardia Urbana de la fiesta mayor del barrio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios