www.eltelegrama.com
¿Es viable invertir el dinero ahorrado durante la pandemia?
Ampliar

¿Es viable invertir el dinero ahorrado durante la pandemia?

viernes 06 de agosto de 2021, 16:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Para contestar a esta pregunta seremos del todo sinceros: Sí, pero solo si sabes con quién. Hay muchas formas de invertir en mercados, tanto nacionales como a nivel global. Sin embargo, una mala elección puede llevarte a perder ese dinero que tanto te ha costado ahorrar.

Vivimos momentos de incertidumbre. Pese a que el empleo va mejor, aún hay mucho paro, los trabajos disponibles suelen ser temporales y aún hay sectores que no terminan de arrancar, como el turismo, el ocio nocturno o la hostelería.

La pandemia provocada por el Covid-19 nos ha hecho quedarnos en casa, más de la cuenta, lo que nos ha dado por otra parte una satisfacción: hemos ahorrado, casi sin querer. El hecho de no haber salido, no haber llevado a cabo nuestra vida normal, nos ha hecho ahorrar y, por ende, no saber qué hacer con ese dinero, como le pasa a más del 50% de los ahorradores según los últimos estudios.

Es por esto que cada vez son más las personas que optan por invertir, aunque como suele ser habitual, el mundo digital y el trading, da un poco de vértigo al principio. ¿Nuestro consejo? Sal de tu zona de confort y prueba. Si tienes reticencias, la única ‘cura’ es abrir una cuenta en el que nosotros consideramos el bróker de confianza: eToro.

No solo es líder mundial en trading social, sino que destaca por la facilidad de su herramienta. No hace falta ser un experto para poder utilizarla, ya que hay multitud de inversores que ayudan a los principiantes en sus primeros pasos, algo que hace que la experiencia sea del todo fructífera.

¿El objetivo? Como en este tipo de inversiones es, sobre todo, sacar un beneficio económico pero, sobre todo, aprender. Es este precisamente uno de los elementos que ha hecho que despunte entre el resto de sus competidores, con más de 20 millones de usuarios en más de 140 países.

Por todo esto, te recomendamos que rompas el hielo y que, sobre todo, no rompas la regla de oro: no te gastes lo que te hace falta, únicamente lo que te sobra, así podrás disfrutar verdaderamente de todo lo que te ofrece este nuevo mundo que estás a punto de descubrir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios