www.eltelegrama.com
Pérez Calvo: 'La concentración en Colón no fue un acto político ni un acto de partidos'
Ampliar

Pérez Calvo: "La concentración en Colón no fue un acto político ni un acto de partidos"

martes 15 de junio de 2021, 11:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El vicesecretario general de Ciudadanos anuncia que la presidenta del partido liberal viajará a Bruselas los próximos días 16 y 17 de junio 'para reunirse con líderes liberales europeos'.

“Los indultos siguen la directriz de una hoja de ruta marcada por el chantaje por eso los españoles le gritaron ayer a Sánchez que no queremos indultos”, ha manifestado el vicesecretario general y secretario de comunicación de Ciudadanos (Cs), Daniel Pérez Calvo, en una rueda de prensa después de la reunión del Comité Permanente. “La concentración en Colón no fue un acto político ni un acto de partidos, fue un acto de la sociedad civil donde gente llegada de todos los rincones de España salieron a reivindicar que no se puede indultar a quiénes han roto familias, han quebrado amistades y han echado de su propia casa a empresarios y autónomos que han tenido que llevarse su negocio más allá de las fronteras de Cataluña”, ha añadido.

Pérez Calvo también ha abordado cuestiones relacionadas con la agenda orgánica del partido liberal y ha anunciado que la presidenta de Cs viajará a Bruselas los próximos días 16 y 17 de junio “para reunirse con líderes liberales europeos y trabajar con los siete eurodiputados de Cs cuya actividad está siendo tremendamente productiva”. “Es un viaje muy importante y muy especial que Arrimadas ya tenía previsto desde hacía tiempo y que se vio condicionado por la pandemia”, ha apostillado. Asimismo, el secretario de comunicación de la formación naranja ha destacado que “la delegación de Cs en Bruselas es la segunda más importante después de la delegación de Macron ya que trabaja a fondo y lo hace asumiendo hitos tan importantes” como el obtenido días atrás con el asunto de Marruecos o la denuncia a Plus Ultra que “hizo que se despertasen algunas alarmas en el seno de la Unión Europea sobre la calidad democrática que a veces demuestra el Gobierno de Pedro Sánchez cuando se trata de buscar apoyos y modificar el poder judicial a su conveniencia”.

El vicesecretario general de Cs también se ha referido a la convención política del partido liberal y ha explicado que se están “recabando las ideas y sugerencias que están llegado de forma abrumadora” y ha resaltado que están “sorprendidos gratamente” con la participación. Además, Pérez Calvo ha apuntado que “la convención de julio no es llegar a un término sino un punto de inflexión porque el futuro empieza a partir de ahí, asentado en esas bases liberales que estamos confiando en todo momento en que son bases liberales que solucionan los problemas de muchas familias españolas y que son el verdadero antídoto contra la polarización, los enfrentamientos y los extremismos”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios