www.eltelegrama.com
Arrimadas: 'El Gobierno tiene que dar una respuesta contundente y acorde al desafío que estamos viviendo en Ceuta'
Ampliar

Arrimadas: "El Gobierno tiene que dar una respuesta contundente y acorde al desafío que estamos viviendo en Ceuta"

viernes 21 de mayo de 2021, 17:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha defendido que "el Gobierno tiene que dar una respuesta contundente y acorde al desafío que estamos viviendo en Ceuta y en Melilla".

“España tiene que solventar muchos retos y el Gobierno tiene que dar una respuesta contundente y acorde al desafío que estamos viviendo en Ceuta y en Melilla”, ha manifestado la presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, ante los medios de comunicación durante una visita a FITUR en la que ha estado acompañada por el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea. “Creemos que hay que responder con unidad, pero también con firmeza como país”, ha añadido.

Durante su segunda visita a FITUR, Arrimadas ha vuelto a reivindicar que “el turismo tiene que ser un motor de la recuperación de España porque nuestro país no se va a recuperar dejando a un lado a un sector que antes de la crisis representaba el 12% del PIB”.

En este sentido, ha insistido en que “hay que apostar por un Plan Extraordinario de Recuperación del Turismo” en el que se apueste por “la bajada del IVA turístico, como han hecho otros países de Europa, el pasaporte Covid para favorecer la movilidad y también por un bono turístico a nivel nacional para que se anime ese turismo interior que estoy convencida que va a ser el inicio de la recuperación del sector turístico en España”.

Asimismo, la líder del partido liberal ha defendido durante su visita al stand de Castilla y León que “es Comunidad Autónoma segura, amable y abierta que está esperando con los brazos abiertos a todo el turismo que no ha podido venir en los últimos meses”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios