www.eltelegrama.com
Netflix: La nueva 'Élite' de la temporada 4
Ampliar

Netflix: La nueva 'Élite' de la temporada 4

jueves 06 de mayo de 2021, 02:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La cuarta temporada de ÉLITE se estrena en Netflix el próximo 18 de junio y dará la bienvenida a nuevos personajes que van a poner patas arriba el instituto de Las Encinas.
Netflix: La nueva 'Élite' de la temporada 4
Ampliar

Empieza un nuevo curso y con él, llega un nuevo director, Benjamín (Diego Martín), uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio aplicando mano dura. Benjamín trae con él a sus tres hijos: Ari, Mencía y Patrick. Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, caiga quien caiga, y que, junto a un cuarto nuevo alumno -un príncipe heredero llamado Phillipe- pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos veteranos. Un choque entre los dos bandos que acabará explotando y provocando una tragedia.

Ari Blanco Commerford (Carla Díaz), es competitiva, perfeccionista y siempre en el lado correcto de la ley y de la vida. Demasiado acostumbrada a tapar sus sentimientos para no mostrar debilidades y no perder el rumbo marcado para ella. Leal hasta el final a su padre, Ari se enfrentará a todos sus compañeros por ello y a sus sentimientos cuando conozca a algún que otro compañero. O a un par de ellos…

Mencía Blanco Commerford (Martina Cariddi) es todo lo contrario a su hermana mayor, Ari. Si ella es el orden absoluto, Mencía es caótica, beligerante, autodestructiva y una kamikaze que conduce en contrasentido respecto al resto de su familia. Pero esto es dentro de las paredes de su casa, porque fuera de ellas Mencía tiene una dulzura y una luz que se guarda para regalársela a las personas que considera más especiales.

Patrick Blanco Commerford (Manu Ríos) es mellizo de Ari. Hedonista, caprichoso y seductor. Y la vía del medio de los tres hermanos. Si Ari sigue a pie juntillas lo que dictamina su padre, y Mencía va a la contra por sistema, Patrick hace lo que le da la gana en todo momento haciendo creer al mundo que está siguiendo las reglas. Siempre consigue lo que quiere. Y lo quiere todo, todo el rato, como él mismo proclama.

Phillipe Florian Von Triesenberg (Pol Granch) es el cuarto y último nuevo alumno de Las Encinas. Un príncipe. El heredero directo al trono de un principado centroeuropeo. Elegante, educado e impoluto en sus formas, su alteza se ha criado en una burbuja de piel de armiño y privilegios que le ha mantenido totalmente ajeno a la vida terrenal y de carne y hueso. Phillipe no tardará en conectar con la persona más improbable según su posición y su linaje.

Andrés Velencoso (Velvet Colección, Edha) también se incorpora a la cuarta temporada de ÉLITE, donde nos reencontraremos además con los alumnos más veteranos de Las Encinas como Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).

Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal son los directores de esta nueva entrega, que cuenta con Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales como guionistas. Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca son los productores ejecutivos de la cuarta temporada de ÉLITE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios