www.eltelegrama.com
Netflix calienta el estreno de 'Destino: La saga Winx' con un nuevo tráiler
Ampliar

Netflix calienta el estreno de 'Destino: La saga Winx' con un nuevo tráiler

miércoles 20 de enero de 2021, 15:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Netflix ha desvelado el tráiler oficial de Destino: La saga Winx, su nueva serie original de la mano de los creadores de Crónicas vampíricas, que se estrena el viernes, 22 de enero.

Destino: La saga Winx sigue el día a día de cinco hadas que empiezan a estudiar en Alfea, un internado en el que aprenderán a dominar sus poderes mágicos además de enfrentarse a problemas más terrenales como el amor, la amistad, la rivalidad y unos monstruos que amenazan su existencia.

Del creador Brian Young (Crónicas Vampíricas), Destino: La saga Winx es una reinvención en acción real de la serie italiana de dibujos animados Winx Club de Iginio Straffi.

La serie cuenta con un reparto coral encabezado por Abigail Cowen, Hannah van der Westhuysen, Precious Mustapha, Eliot Salt, Elisha Applebaum, Sadie Soverall, Freddie Thorp, Danny Griffin, Theo Graham y Jacob Dudman.

Completan el reparto Eve Best, Robert James-Collier, Josh Cowdery, Alex Macqueen y Eva Birthistle.

Destino: La saga Winx es una serie original de Archery Pictures Production en colaboración con Rainbow. Esta ficción de seis episodios cuenta con Brian Young (Crónicas Vampíricas, Kyle XY) como showrunner y productor ejecutivo.

Judy Counihan y Kris Thykier de Archery Pictures (Riviera, The State), junto a Cristiana Buzzelli y Joanne Lee de Rainbow son los productores ejecutivos de esta ficción.

Acerca Destino: La saga Winx

Destino: La saga Winx narra el paso a la vida adulta de cinco hadas alumnas de Alfea, una escuela del Otro Mundo. Allí deben aprender a dominar sus poderes mágicos, así como gestionar los líos amorosos, rivalidades y monstruos que amenazan con destruirlas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios