Arrimadas ha realizado varias visitas junto a la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, para apoyar a los profesionales y voluntarios que están trabajando para que “se reanude poco a poco la normalidad”.
A ellos se ha dirigido para reconocer su labor y darles las gracias porque “llevan días trabajando sin descanso para que se pueda restablecer la actividad”.
Uno de los lugares que han visitado Arrimadas y Villacís ha sido Mercamadrid, “es un milagro a prueba de pandemias, olas de frio y nevadas sin precedentes en nuestro país”, ha apuntado la líder de los liberales después comprobar el trabajo que se está realizando para recuperar la actividad lo antes posible y poder garantizar el abastecimiento.
“Quiero hacer un agradecimiento a la colaboración entre diferentes administraciones y a la UME que, gracias a la llamada de Begoña Villacís a la ministra de Defensa, se puso a disposición, como siempre, a un equipo de unas 40 personas para limpiar los accesos y permitir que se reanude la actividad”, ha explicado.
Asimismo, Arrimadas ha asegurado que España tiene otros retos por delante como el de “superar la tercera ola de la pandemia y plan de vacunación”. Por eso, ha insistido en el llamamiento a la colaboración de administraciones y de los partidos políticos.
Hoy hemos estado en @mercamadrid_hoy junto a los grandes profesionales y trabajadores que se dejan la piel para garantizar el abastecimiento a la población en este temporal. Su entrega, unión y solidaridad son el mejor ejemplo.
— Inés Arrimadas (@InesArrimadas) January 11, 2021
GRACIAS ❤️💛❤️ pic.twitter.com/dLk5qDMYB7