www.eltelegrama.com

Jóvenes con ADN emprendedor: Sergio Feray

martes 29 de diciembre de 2020, 10:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Empresa, fitness, tatuajes y moda; estos cuatro conceptos definen a Sergio Feray, un joven emprendedor y polifacético que ha sabido combinar sus grandes pasiones para crearse una carrera sólida y con proyección de futuro.

Jóvenes con ADN emprendedor: Sergio Feray
Ampliar

Sergio Feray, ¿quién es?

Sergio Feray nació en Barcelona, tiene 29 años y desde hace 10 se dedica al mundo de la empresa. En la actualidad es CEO de una compañía con más de 50 empleados, y ha desarrollado un plan de trabajo basado en la tradición y la innovación que está ofreciendo resultados óptimos. En poco tiempo, ha triplicado la facturación de su negocio y hay buenas perspectivas de crecimiento. En ese camino ascendente han tenido mucho que ver la formación y los valores; Seray en un joven con una sólida trayectoria formativa, que ha apostado por la modernización y que sabe adaptarse a los cambios.

"Cuando las palabras se las lleva el viento, son las acciones las que dan fundamentos". Esta es la "frase tótem" de Feray y la aplica con entusiasmo tanto en su proyecto de vida como en la gestión de su compañía.

¿Los empresarios no llevan tatuajes?, ¿quién lo ha dicho?

El día a día de Feray está plagado de reuniones y de exigencias profesionales, pero también tiene tiempo para sus dos grandes pasiones: el fitness y los tatuajes. El joven entrena calistenia, crossfit y musculación unas seis veces por semana, lo que le ha permitido adquirir un físico armonioso y envidiable.

Esa evolución personal en el aspecto físico y mental ha querido reflejarla también en el plano artístico. Y el lienzo en su propio cuerpo. Sergio se tatúa una vez al mes para avanzar en un proyecto estético personal, que puede apreciarse ya en buena parte de su anatomía.

Feray luce un gran número de tatuajes en brazos, piernas, espalda y costado, todos creados por la mano de Miguel Bohigues (de V Tatoo). Las temáticas son diversas y van desde imágenes realistas que reproducen detalles de ciudades, hasta personajes de ficción. Su brazo izquierdo, por ejemplo, presenta un paisaje de los canales de Venecia, mientras que en su pierna derecha están representados los superhéroes de Marvel. Con este tatuaje pretende ir a un concurso cuando esté del todo acabado.

¿Dónde podemos encontrar a Sergio Feray?

Sergio Feray se mueve habitualmente entre el trabajo, el gimnasio y el estudio de tatuaje, pero quien quiera conocerlo un poco más lo puede encontrar en Instagram. Su cuenta @sergioferay tiene más de 400.000 seguidores y es un reflejo de sus grandes pasiones: la moda, el fitness, los tatuajes y también los viajes.

La cuenta de Instagram de Feray ha conseguido atrapar a miles de aficionados a la calistenia, una especialidad deportiva que aprovecha el peso del propio cuerpo para desarrollar la musculatua. En el apartado dedicado a los tatuajes se pueden ver los progresos sobre los personajes de Marvel y también se ha ganado a los internautas con las secciones sobre moda y viajes. Son experiencias que ha querido compartir y que forman parte del ADN de este joven emprendedor, polifacético y comprometido con su tiempo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios