www.eltelegrama.com
'Destino: La saga Winx' llegará el próximo mes de enero a Netflix
Ampliar

'Destino: La saga Winx' llegará el próximo mes de enero a Netflix

sábado 12 de diciembre de 2020, 13:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Netflix ha desvelado el primer tráiler y las primeras imágenes de Destino: La saga Winx, su nueva ficción original que se estrenará el próximo 22 de enero.

Destino: La saga Winx sigue el día a día de cinco hadas que empiezan a estudiar en Alfea, un internado en el que aprenderán a dominar sus poderes mágicos además de enfrentarse a problemas más terrenales como el amor, la rivalidad y unos monstruos que amenazan su existencia. Del creador Brian Young (Crónicas Vampíricas), Destino: La saga Winx es una reinvención en acción real de la serie italiana de dibujos animados WINX CLUB de Iginio Straffi.

El reparto está encabezado por Abigail Cowen que interpreta a Bloom (Las escalofriantes aventuras de Sabrina, Familia de acogida), Hannah van der Westhuysen es Stella (Grantchester, Lamborghini), Precious Mustapha da vida a Aisha (El detective Endeavour), Eliot Salt es Terra (Normal People, Gameface), Elisha Applebaum se ha convertido en Musa (Undercover Hooligan, No Reasons), Sadie Soverall es Beatrix (Rose Plays Julie), Freddie Thorp da vida a Riven (El descubrimiento de las brujas, Safe, Overdriven), Danny Griffin es Sky (So Awkward, The Gentlemen: Los señores de la mafia), Theo Graham como Dane (Clink, Hollyoaks, Brief Encounters) y Jacob Dudman interpreta a Sam (No hables con extraños, Los Medici, señores de Florencia, The A List). Completan el reparto Eve Best (Nurse Jackie), Robert James-Collier (Downton Abbey), Josh Cowdery (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Alex Macqueen (The Thick of It, Sally4Ever) y Eva Birthistle (Brooklyn, The Last Kingdom).

Destino: La saga Winx es una serie original de Archery Pictures Production en colaboración con Rainbow. Esta ficción de seis episodios cuenta con Brian Young (Crónicas Vampíricas, Kyle XY) como showrunner y productor ejecutivo. Judy Counihan y Kris Thykier de Archery Pictures (Riviera, The State), junto a Cristiana Buzzelli y Joanne Lee de Rainbow son los productores ejecutivos de esta ficción.

Acerca Destino: La saga Winx

Destino: La saga Winx narra el paso a la vida adulta de cinco hadas alumnas de Alfea, una escuela del Otro Mundo. Allí deben aprender a dominar sus poderes mágicos, así como gestionar los líos amorosos, rivalidades y monstruos que amenazan con destruirlas. Brian Young (Crónicas vampíricas) es el creador de Destino: La saga Winx, una nueva versión con actores de carne y hueso de la serie de dibujos animados italiana Winx Club de Iginio Straffi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios